• Carmen Goche, decana del Colegio de Periodistas de Loreto.
  • Lo que será abordado en el seminario organizado por la Asociación “Juris Pro Hominis” y el CPP Loreto.FOTO Carmen Goche

Contando con la colaboración especial de la Corte Superior de Justicia de Loreto – CSJLO, la Asociación “Juris Pro Hominis” y el Colegio de Periodistas del Perú a través de su Consejo Departamental de Loreto, está invitando al seminario “Despenalización de los Delitos de Prensa, Difamación, Calumnia e Injuria”, a realizarse el miércoles 18 de mayo.
Está dirigido a los periodistas, comunicadores sociales, abogados, estudiantes y público en general. Los expositores serán los magistrados Dr. Aldo Nervo Atarama Lonzoy, presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, el Dr. Marco Antonio Valdez Hirene, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto.
Se desarrollará la fecha indicada, a las 6:00 pm. en el auditorio central de la Corte Superior de Justicia de Loreto, sede ubicada en Av. Grau 720, frente a la plaza 28 de Julio. El costo por certificado es de 10 soles. Informes e inscripciones en la Oficina de Imagen Institucional de la Corte de Loreto, o al correo: Carmen_goche@ hotmail.com (D.López)