Nauta se alista para seguir recibiendo a turistas

-Hoy concurso de canoas tradicionales

Atrás deben quedar aquellos actos de violencia que se registraron durante esta semana y Nauta se alista para seguir recibiendo a  más turistas, hoy se desarrollará  el concurso de canoas tradicionales por el rio Marañón.carrera-de-balsas3

Esta es una buena oportunidad para conocer la ciudad y divertirse en la celebración de su aniversario, es por ello que iPerú, Información y Asistencia al Turista de PromPerú viene invitando a visitar esta bella y cálida ciudad y participar de sus diferentes actividades programadas, que incluyen concursos, ferias, serenata a Nauta, quema de castillos, entre otros

Hoy mismo también se desarrollará una campaña de salud – centro de salud de nauta, la Feria De Los Ojos  en la Plaza Centenario a   partir de las 08:00 a.m.  El concurso de  Llanta cross ( niños de 09 a 12 años) en el circuito Plaza Centenario a las 10.00 a.m.

La expoferia y festival de la fruta (feria expositiva sobre tecnología agropecuaria), en la Plaza Centenario a partir de las 10:00 a.m. El domingo   será  el izamiento del pabellón nacional en la Plaza Centenario. El concurso de de historietas amazónicas  (libre) en la categorías A de 07  A 09 años, B   de 10  a 12 años. C   de 13  a 17  años en la  Plaza Centenario  a partir de las 08.00 a.m   a 12.m.  Motovelocidad.

El lunes 29 exposición diálogo: identidad cultural  en la  Casa de la cultura a las 09.00 am. Juegos recreativos:  la fonda (círculo) – el triángulo –  derribada de  monedas – trompo –  chapitas – cometas  – resorteras (baladoras). La serenata  a  Nauta en la  Plaza Centenario.  Quema de castillo al medio día.

El martes 30 día central, el día central,  la salva de 21 camaretazos, emplazamiento de las delegaciones participantes,  misa tedéum Iglesia San Felipe y Santiago,  así como la sesión solemne en el salón de actos y/ teatro Ucamara 89.  (MIPR)