Ñañito, ñañita ven a realizar tus compras en el Mercado Temporal en Bagazán

  • Encontrarás productos de primera necesidad y a un buen precio

Nuestro distrito de Belén ya cuenta con su Mercado Temporal que se encuentra en la calle Santa Rosa hasta el cruce de la calle Cornejo Portugal, en la zona de Bagazán.
Precisamente nuestra Municipalidad Distrital de Belén ha dispuesto de acuerdo a las normas un centro de abasto que tiene todas las medidas de bioseguridad, ordenado, limpio y seguro.
Los vendedores están contentos y tranquilos ofreciendo sus productos a las amas de casa y población en general que acuden a diario a realizar sus compras.
En este Mercado Temporal encuentran productos de primera calidad y a un buen precio, como: pescado, pollo, plátano, yuca, condimentos, huevos, arroz, y mucho más.
Es preciso mencionar que existe un protocolo de bioseguridad, donde las familias pueden realizan sus compras completamente seguras ya que los vendedores están completamente protegidos, usando mascarilla y alcohol.
Ñañito, ñañita, ven a realizar tus compras en el Mercado Temporal de Bagazán y se insta a la población y a los vendedores a acudir a los mercados itinerantes de los demás distritos, en San Juan lo puedes ubicar al costado del Centro Artesanal y en la Villa Olímpica, en Punchana el mercado itinerante funciona en la calle Iquitos con General Merino, a espaldas del camal, y en el distrito de Iquitos su mercado itinerante es en el Parque Zonal por la calle Pevas.
Porque tu bienestar es nuestra prioridad te esperamos en los mercados temporales y en los itinerantes, para evitar aglomeraciones y un rebrote del COVID-19.