NADA NI NADIE LA DETIENE

-Ciclista loretana volvió a ganar en Lima y es la mejor del Perú

Sigue cosechando triunfos fuera de su ciudad. La Gran Clásica de Ciclismo Lima-Wakama-Lima dio como ganadora absoluta a nuestra ciclista loretana Cinthya Alessandra Dávila Rodríguez

La Panamericana Sur de Lima, fue una vez más, escenario de una de las más esperadas competencias ciclísticas del país, la VII Gran Clásica de Ciclismo: Lima-Wakama-Lima. En esta competencia participaron 65 ciclistas de todo el país.

La carrera se dio en dos categorías: Open (de 19 a 34 años) y Master (mayores de 35 años) Damas y Varones. La clasificación se dio por la suma de tiempos durante las tres etapas de prueba que fueron definidas oficialmente por los jueces de la contienda ciclística durante los tres días de competencia, quienes dieron como ganadora a nuestra ciclista Loretana, integrante del CLUB DE CICLIMO DE IQUITOS, Cinthya Dávila Rodríguez, que junto con el entrenador Efraín Abdalá, mostraron una vez más el nivel alcanzado en estas tres últimas participaciones ciclísticas en la ciudad capital.

El banderillazo inicial fue el viernes 23 de abril, en el kilómetro 20 de la Panamericana Sur, a la altura del Peaje de Villa el Salvador, siendo el resultado oficial el siguiente:

Con esta nueva victoria, Cinthya continúa siendo la número 1 a nivel nacional. Creemos que es el momento ideal para que reciba todo el apoyo de parte de las autoridades y empresa privada.

Un comentario sobre “NADA NI NADIE LA DETIENE

  1. bien cintya sabes q te felicito y me da mucho gusto x ti y x iquitos.fue lindo vivir esta fiesta depostiva del ciclismo gritando hasta el cansanseo dale cintya, tu puedes.me da una emosion tan grande q despues de tiempos alguien saca cara y lleva medalla en ciclismo a nuestro iquitos querido.asi como yo lleve el titulo nacional a nuestra gente iquitena con mucha lucha y diciplina,eso es el deporte y como ya te lo dije aca en lima sigue adelante con tus metas.q seguiras dandole a nuestro iquitos mas logros..saludos tu amiga . vanessa sommo

Los comentarios están cerrados.