Nació CREO UCP

  • Relanzando la carrera de Ciencias de la Comunicación

El actividad estudiantil en la Universidad Científica del Perú-UCP Iquitos, no tiene límites; un grupo de jóvenes integrantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, obtuvieron el reconocimiento del círculo de estudios “Comunicación y Revolución Estudiantil del Oriente”-CREO (Resolución N° 116-UCP-FEH-D), cuyo objetivo es fortalecer el compromiso de trabajo en beneficio de los alumnos de esta carrera profesional.
Entre los proyectos que presenta este nuevo círculo para el presente año son: foros, conferencias, seminarios, congresos, entre otras actividades, siempre buscando promover una enseñanza didáctica, dinámica, global y humanista, acorde con las necesidades de cada especialidad. “Los alumnos tienen que sentir y desarrollar su capacidad creadora para desarrollar proyectos que favorezcan a la facultad”, señaló el Dr. Ronald Rucoba, decano de la Facultad de Educación y Humanidades al momento de entregar la resolución de reconocimiento.
La primera junta directiva está conformada de la siguiente manera: Nathaly Mendoza, presidente; Nelson Flores, vicepresidente; Gianella Valles, secretaria y Fernando Del Águila, Tesorero.
“El objetivo es lograr que nuestra facultad crezca y que entre compañeros realicemos eventos benéficos para nuestra formación profesional, tenemos muchas ideas que queremos plasmarlas trabajando en equipo. Vamos a promover la investigación, capacitación y extensión social en todos los estudiantes, estoy muy segura que lo vamos a lograr”, puntualizó Nathaly Mendoza.