Murió el periodista y gallero Jorge Alberto Ramos Barbarán

Jorge Ramos BarbaranRequena.- Jorge Alberto Ramos Barbarán, periodista y gallero de corazón, murió a los 67 años la mañana del lunes pasado a causa de un paro cardiaco, confirmaron sus familiares por el hilo telefónico. Ante este hecho lamentable, sus colegas y amigos a través de las redes sociales,  han expresado sus condolencias a la familia del fallecido.
El reconocido comunicador falleció en Iquitos su tierra natal. Desde muy joven laboró en diferentes medios de comunicación como son radio Eco, radio Amazonas, radio Atlántida, entre otras de la ciudad de Iquitos, ha sido editor de varias revistas de su propiedad. En sus últimos años Jorgito, porque así lo llamábamos, laboró en Requena como relacionista público en varias instituciones públicas, no dejando su acostumbrado programa radial y la edición de su revista “Punto Uno”.
Jorge Alberto Ramos Barbarán muy querido en nuestro ambiente, se nos fue. Sabemos que la muerte forma parte de la vida y es un momento inevitable que llegará a nuestras vidas tarde o temprano; sin embargo, es muy difícil para nosotros aceptar la muerte de un ser querido, pues nos invaden muchos sentimientos incluyendo la culpa al no haber compartido más buenos momentos de calidad con esa persona.
Jorgito, sentimos una enorme pena en nuestros corazones debido a tu partida, has dejado este mundo pero seguirás presente en nuestra memoria y en nuestros corazones. Sabemos que te encuentras en un lugar mejor en el cual podrás descansar en paz, tenemos ese consuelo que nos hará llevar este difícil momento de la mejor manera. Hasta pronto amigo mío.  (René Manuyama).