Municipio de San Juan realiza trabajos de bacheo en Av. Quiñones

bacheo de av. Quiñones

– Para mejorar el tránsito vehicular

bacheo de av. Quiñones
bacheo de av. Quiñones

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos, viene realizando trabajos de bacheo en la avenida José Abelardo Quiñonez, y las arterias que corresponde al distrito sanjuanino.

El Gerente de Operaciones y Servicios Públicos, Ing. Salomón Flores mencionó que se está trabajando desde la altura del aeropuerto hasta la entrada de Pampachica. Además dijo que se viene implementando más grupos de trabajos a fin de agilizar las labores; indico además que la inversión es íntegramente de la municipalidad de San Juan.

Esta medida obedece a un encargo del alcalde, Francisco Sanjurjo, a fin de que se realicen los trabajos de bacheo, es decir el parchado de los huecos para evitar accidentes que lamentar, debido a que la empresa China dejó en un mal estado varias partes de la avenida y lo que se hará es el parchado para nivelar la vía.

Asimismo el Ing. Salomón Flores pidió comprensión a los conductores para que faciliten los trabajos que se realizan en la Quiñones, y se termine lo más rápido posible el bacheo.

De esta manera la gestión del alcalde, quiere brindar comodidad a los pobladores y sobre todo seguridad, ya que el trabajo que se realiza es para mejorar el tránsito vehicular. (MDSJ)