Municipio de San Juan realiza trabajos de bacheo en Av. Quiñones

– Para mejorar el tránsito vehicular.bacheo (1)

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos, viene realizando trabajos de bacheo en la avenida José Abelardo Quiñones, desde la zona del aeropuerto hasta la entrada de Pampachica, con inversión integra del municipio.
Esta medida obedece a un encargo del alcalde, Francisco Sanjurjo, a fin de que se realicen los trabajos de bacheo, es decir el parchado de los desniveles y huecos que pueden ocasionar accidentes a los conductores de vehículos.
Asimismo, el Ing. Salomón Flores, gerente de Operaciones,  pidió comprensión a los conductores para que faciliten los trabajos que se realizan en la Av. Quiñones, a fin de terminar lo más rápido posible.
Por otro lado, también se están habilitando las vías alternas que serán utilizadas del 18 al 24 de junio, durante la celebración de la «Fiesta Patronal de San Juan – 2015».
De esta manera, la gestión del alcalde quiere brindar comodidad a los pobladores y sobre todo seguridad, ya que el trabajo que se realiza es por mejorar el tránsito vehicular. (MDSJB)