Municipio de San Juan estrecha lazos con Nina Rumi y pueblos aledaños

– Realizaron campeonato deportivo y otras actividades al aire librenina rumi (1)

Con motivo de estrechar lazos entre los vecinos sanjuaninos, la municipalidad de San Juan Bautista, realizó un campeonato relámpago en la comunidad Nina Rumi, donde participaron diferentes pueblos aledaños en diferentes actividades al aire libre.
La actividad se realizó el último sábado y estuvieron presentes las comunidades de Llanchama, San Martin, Shiriana, Libertar zona baja y zona alta, 12 de diciembre, Mishana y la I y II zona de Nina Rumi.
Entre las actividades que destacaron fue el campeonato de futbol de varones y mujeres, carrera de encostalados de madres, carrera de cuchara con huevo de mujeres, llantacross de niños y adultos, concurso de glotones, entre otros.
Estas actividades al aire libre favorecen la relación entre el Municipio y los pueblos, estableciendo así lazos de unión entre funcionarios y los vecinos. Además favorecen la unión familiar ya que los padres disfrutan del sano esparcimiento junto a sus hijos compartiendo tiempo de calidad.
La encargada de premiar a los ganadores de los diferentes concursos fue la primera regidora Abg. Amanda Sevillano Bartha, quien a nombre del alcalde Sanjurjo exhortó a los comuneros a realizar trabajos de la mano con la Municipalidad.