Municipio de Punchana repara pistas deterioradas

  • Con el fin de dar mantenimiento vial
  • Esta semana arreglarán varias calles de la ciudad.

El fin de semana, la Gerencia de Servicios Municipales de la comuna de Punchana llevó a cabo trabajos de bacheo en algunas pistas deterioradas de la ciudad.
Las primeras acciones tuvieron lugar en el cruce de la Av. Freyre con calle San José, vía muy transitada y que requería inmediata reparación.
Hoy lunes continúan estas labores en la intersección de la Freyre con Borja, lugar donde la pista también presenta un ligero deterioro y viene causando malestar a los conductores de vehículos.
Asimismo, esta semana el personal obrero de la MDP se trasladará hasta la zona de la calle Iquitos con Diego de Almagro a pedido de los vecinos del sector.
«Estamos trabajando pensando en el bienestar de la población, nuestro compromiso es mantener en buen estado nuestras calles», expresó el Lic. Alejandro Santillán, gerente de Servicios Municipales de esta comuna.
Además, Santillán indicó que estas acciones se ejecutan con recursos propios de la institución gracias a la contribución de los vecinos que pagan a tiempo sus impuestos municipales. (MDP)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email