Municipio de Punchana realizará campaña “Gran Brevetón” este jueves 30 y viernes 31 de julio

Pensando en los cientos de usuarios del distrito de Punchana, la comuna de este distrito en coordinación con la Municipalidad Provincial de Maynas, viene dejando todo listo para el “Gran Brevetón 2020” como parte de la campaña de sensibilización y formalización a los conductores de motos lineales, mototaxis y motofurgones.
Esta importante campaña de formalización se realizará los días jueves 30 y viernes 31 de julio, en la plaza Miguel Grau ubicada entre las avenidas Freyre y 28 de Julio del distrito punchanino.
Jane Donayre Chávez, alcaldesa del distrito, hace un llamado a los vecinos del distrito que aún no han sacado su brevete, en aprovechar esta oportunidad, después de haberse levantado la cuarentena. “Es importante la formalización para evitar multas de tránsito por transitar sin brevete o con licencia de conducir vencida”.
Asimismo, señaló que para tramitar su brevete solo deben portar su DNI. “Todo el trámite se realizará en la misma Plaza Grau, como el registro de datos personales, la fotografía y el examen de vista. El costo para adquirir el brevete será de 138.00 soles si es por primera vez, 102 soles por Renovación y 120.00 por Recategoración. A los que aprueben las pruebas, se les entregará un documento de Habilitado, debiendo recoger su licencia de conducir en 15 días”, finalizó.