Municipio de Punchana entrega balones de gas a comedores populares

  • 17 comedores populares fueron beneficiados con 02 balones de gas de 15 kg cada uno

Con la finalidad de atender de manera oportuna la alimentación de cientos de familias del distrito de Punchana, la burgomaestre del distrito Jane Donayre Chávez realizó la entrega de 34 balones de gas, los cuales fueron distribuidos entre los 17 comedores populares del distrito distribuidos 12 en zona urbana y 05 en comunidades nativas; la cual se realizó en un acto protocolar en la maloca de dicha comuna.
Esta importante entrega se realizó gracias a la donación de la Sunat, quien había realizado dicha entrega a la comuna punchanina para ser utilizado en beneficio de la población y por decisión de la alcaldesa Jane Donayre se estimó pertinente su distribución en los comedores populares, quienes día a día atienden a niños, adultos y ancianos.
Jane Donayre se dirigió a los representantes de los dirigentes y señaló que “se ha considerado entregar a ustedes de los comedores populares porque cumplen una función muy importante y valiosa en nuestra sociedad, al preparar los alimentos y vender de una manera muy cómoda, al alcance del bolsillo de todos. Muchas veces lo que les da el gobierno para la alimentación complementaria no alcanza, es por ello que apoyamos con esta valiosa entrega la cual será de mucha ayuda”.
Por su parte, el gerente municipal Freddy Quinteros Vela señaló que nosotros estamos cumpliendo con nuestra población al entregarles este apoyo para que no falte la preparación de alimentos entre nuestras familias y aprovechó para agradecer a la Sunat por este importante donativo.