Municipio de Belén facilita pasaje aéreo a becaria

a0005El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, recibió en su despacho, con la cordialidad que le suele caracterizar, a la señorita Tasha Luisa Villacorta Curinuqui, que se ganó una beca a nombre del Programa Nacional de Becas y Créditos Educativos – PRONABEC.
Richard Vásquez felicitó por su aprovechamiento académico a Tasha Luisa y la instó a seguir estudiando con empeño y dedicación para que pueda estudiar exitosamente en una reconocida universidad de la ciudad de Lima y, posteriormente, destacar como profesional.
En ese sentido, el burgomaestre hizo entrega a la adolescente de un pasaje aéreo de ida a la capital de la República para que logre su objetivo de sobresalir en el mundo académico, gracias a la Beca Vocación de Maestro que obtuvo por haber sido una estudiante aplicada.
Villacorta Curinuqui agradeció al alcalde por ese apoyo, quien, seguidamente, le mencionó que continuará haciendo lo propio con los jóvenes que se esfuerzan por progresar en su tierra como en otros lugares del país.
Cabe precisar que la entrega de dichas becas es promovida por el Ministerio de Educación al que pertenece la Oficina de Becas y Crédito Educativo y el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo.