Municipio de Belén entregó materiales para la ampliación de redes de agua potable

  • Para la calle Santa Rosita de la Paz, AA.HH. Amistad.
  • En beneficio de las familias

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, viene realizando apoyo a muchos dirigentes para que cuenten con mejores vías y agua en sus viviendas.
Precisamente, se realizó la entrega de materiales de construcción para la ampliación de redes de agua potable para la Junta Vecinal de la calle Santa Rosita de la Paz, AA.HH. Amistad.
Esta acción se desarrolló en el local del EX PRONAA, donde recibió el presidente de dicha junta, el sr. Roy Tananta Ahuanari.
La entrega consistió en los siguientes materiales: 30 tubos de 2’’ pulgadas, 05 codos, entre otros.
En esta actividad se contó con la presencia de los funcionarios de la Sub Gerencia de Participación Vecinal en coordinación con representantes de cuencas de este distrito.
Los materiales tendrán la finalidad de ser empleados para la ampliación de redes de agua potable ya que muchos aun no cuentan con agua potable.
Este apoyo beneficiará a las familias que por muchos años no contaban con este servicio básico.
El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pobladores de esa zona, ya que carecían de este líquido elemento y hoy esto cambiará gracias a esta gestión que trabaja en bien de los beleninos.