Municipio de Belén en el top nacional de cumplimiento de metas

  • Actual gestión contribuye al crecimiento y desarrollo de la economía local
  • Trabajos en bienestar de la población


Pese a bajo presupuesto municipal, municipio liderado por el Alcalde CPC. Gerson Lecca García va adquiriendo importantes logros en su gestión.
La Municipalidad Distrital de Belén Liderado por el CPC. Gerson Lecca García, logró cumplir con las metas estipuladas para el concepto del Plan de Incentivos 2020, este Plan tiene como finalidad promover condiciones que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la economía local, la cual asigna recursos a las municipalidades que lo cumplan, es por ello que este logro no solo viene con incentivo, sino que también responde al trabajo articulado entre funcionarios de las diferentes gerencias municipales para poder así, primero, cumplir las metas asignadas, y posteriormente ser evaluados entre municipios provinciales y distritales.
Estas metas cumplidas responden a trabajos que se realizan para el bienestar de la población, tanto en alimentación, prevención y reducción de anemia, regulación en funcionamiento de mercados de abastos, administración y gestión de impuestos y manejo de residuos solidos municipales.
De esta Manera la Municipalidad Distrital de Belén, liderada por el CPC. Gerson Lecca García, ocupó el 2do lugar a nivel nacional y el 1 lugar a nivel regional, entre 129 municipalidades ubicadas en el Grupo D, teniendo en cuenta que Belén recibe menos recursos económicos que los demás municipios, como también complicaciones en centros de abasto y la basura que estos mismos originan.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email