Municipalidad y Diresa brindan talleres de prevención de enfermedades a líderes de comunidades

  • Capacitación fue dirigida por DIRESA LORETO
  • Prevención de COVID-19, malaria, leptospirosis, dengue, valoración basal de la saturación de oxígeno y frecuencia respiratoria

La Municipalidad Distrital de Belén y la Dirección Regional de Salud (DIRESA- LORETO), vienen realizando talleres de entrenamiento en el diagnóstico diferenciado de signos, síntomas, signos de alarma y prácticas saludables para la prevención de COVID-19 -19, malaria, leptospirosis, dengue, valoración basal de la saturación de oxígeno y frecuencia respiratoria, dirigido para los líderes de las diferentes comunidades de los 28 AA. HH dentro la jurisdicción de Belén.
Estas cuatro enfermedades son prevalentes en nuestra región Loreto, COVID-19, dengue, leptospirosis, dengue y es importante que los líderes de las comunidades sean vigías que nos ayuden a identificar de forma rápida las personas que puedan estar con estas enfermedades y ellos mismos puedan ser los facilitadores y así atenderlos de forma inmediata.
Cualquier información pueden llamar al centro de salud 06 de Octubre, al número 269999 atención telefónica durante toda la mañana, personal altamente calificado.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email