Municipalidad sanjuanina apoyó a familia damnificada por incendio

  • Municipalidad apoya a vecinos de calle   «Las Orquídeas»
  • Defensa Civil de San Juan da consejos para prevenir tragedias en días de altas temperaturas20160111_172114

Ayer en horas de la tarde, un incendio alarmó a los vecinos de la calle «Las Orquídeas», el siniestro dejó 1 familia damnificada. Por esto el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, manteniendo una de las principales características de la actual gestión, la cual es la de brindar apoyo inmediato a los vecinos en situación de emergencia, a través del área de Defensa Civil brindó el apoyo necesario a los vecinos víctimas de esta tragedia.
Es así que se entregaron útiles de asistencia tales como: colchonetas, mosquiteros, frazadas, vasos, platos, cucharas, tazas, baldes, ollas, cucharón y espumadera, y víveres de primera necesidad.
De esta manera el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, mantiene su compromiso de trabajar teniendo como prioridad el bienestar de todos los vecinos sanjuaninos.
Asimismo, a fin de evitar más tragedias como ésta, la División de Defensa Civil de San Juan recomienda a la población no quemar maleza, ya que con las altas temperaturas que se vienen registrando en la ciudad de Iquitos es muy fácil que el fuego se propague generando un incendio. También se aconseja a los vecinos protegerse adecuadamente de los rayos del sol, usando bloqueador solar, manga larga, sombrero o gorro; a fin de evitar daños en la piel que podrían perjudicar su salud. (MDSJB)