Municipalidad realizó limpieza, barrido y recojo de residuos sólidos

  • En la Casona de Belén
  • Con el único fin de dar una mejor calidad de vida a la población

Por disposición del alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, a través de la Gerencia de Servicios Públicos-Sub Gerencia de Gestión Ambiental y el Área de Limpieza Pública, se viene realizando todos los días el barrido y el recojo de residuos sólidos en la Casona de Belén y sus alrededores.
Precisamente, hasta esa zona llegaron los encargados para ejecutar las labores de limpieza para mejorar la calidad de vida de los vendedores de la Casona de Belén y de los usuarios que acuden cada día a realizar sus compras.
Estas acciones se dan con el único fin de dar una mejor calidad de vida a la población de nuestro distrito.
Mediante un trabajo organizado, estas labores de limpieza se realizan con el personal de Barrido de Calles y Espacios Públicos, tanto en el tuno de la mañana como el turno de la tarde.
Es preciso mencionar que nuestros trabajadores están completamente uniformados y protegidos, usando sus mascarillas, guantes, protector facial y sus trajes de seguridad.
Además, se viene reforzando los servicios de limpieza pública, y respetando los lineamientos del Estado de acuerdo a la declaratoria de emergencia sanitaria en toda la ciudad.
De esta manera, la municipalidad seguirá trabajando por su pueblo y por el desarrollo de su querido Belén.