Municipalidad realiza limpieza y recojo de residuos sólidos

  • Por un distrito limpio y saludable
  • En beneficios de los beleninos

Por disposición del alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, se viene realizando la limpieza y recojo de residuos sólidos en varias zonas del distrito.
Todo el personal de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, áreas operativas de limpieza pública, barrido de calles y espacios públicos está realizando estas labores de limpieza y recojo de residuos sólidos; no han descansado un solo día, a fin de mantener limpia toda la zona comercial y demás sectores.
Es preciso mencionar que estas acciones no paran, ya que se trabaja desde tempranas horas, tanto en la mañana como en la noche para mantener limpio todo el distrito.
Además, ha cambiado el panorama de nuestros centros de abastos dentro del distrito, tomando cumplimiento de estrictas medidas para salvaguardar la salud pública y poniéndonos al frente contra el COVID 19, no escatimaremos esfuerzos dentro de nuestras posibilidades, esfuerzos que se viene realizando a la cabeza del alcalde, funcionarios, trabajadores y todos.
Estas acciones se desarrollan con la finalidad de mantener limpio y saludable nuestro distrito.