Municipalidad provincial de Requena realizó chocolatada con entrega de juguetes para niños

La Municipalidad Provincial de Requena realizó una gran chocolatada acompañado de un show infantil donde entregaron juguetes a la población infantil de Requena y sectores aledaños, con la finalidad de brindarles momentos de alegría a escasos días de celebrar la fiesta navideña.

Dicha actividad se realizó ayer en horas de la tarde en la plaza San Francisco, se programó de acuerdo a una previa reunión entre los gerentes, sub gerentes y los trabajadores de esta municipalidad, quienes de forma comprometida participaron durante la chocolatada, llevando alegría y felicidad a todos los niños de la provincia de Requena.

En su momento el alcalde de Requena, Orlando Jakers Huaymacari, dijo, «Estamos comprometidos con la niñez y le expresamos a los papitos la satisfacción de poder cumplir con un anhelo y sueño de los pequeñines, porque creemos que es la mejor ocasión de llevarles una alegría a los niños quienes viven en los recónditos lugares de la ciudad de Requena». (Kevin D. Manuyama Ramírez, corresponsal en Requena)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email