Municipalidad provincial de Maynas renueva sistemas de alumbrado en importantes espacios públicos

Con la finalidad de recuperar los espacios públicos para el sano esparcimiento de los vecinos de la comuna, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través del Área de Servicios Generales, viene recuperando el sistema de alumbrado en las plazas Ramón Castilla, Munich, San Antonio y en la plazuela Manuel Clavero mediante la reposición del cableado y de las bombillas de luz. Una de las plazas más afectadas por la falta de mantenimiento de gestiones anteriores es la plaza San Antonio, donde los técnicos tendrán que cambiar el sistema de cableado subterráneo para poder encender la totalidad de las luminarias.

El burgomaestre Charles Zevallos Eyzaguirre considera que uno de los factores más importantes para el desarrollo integral de los padres e hijos es el continuo aprovechamiento de los espacios públicos, ya que estos permiten una mejor interacción social y facilitan el aprendizaje de nuevas destrezas, sobre todo en los niños menores de 11 años.

 

La Municipalidad Provincial de Maynas continuará con el mantenimiento de las plazas y parques para fomentar el sano esparcimiento y la práctica del deporte. El Boulevard es uno de los primeros espacios públicos que la actual gestión municipal ha logrado recuperar para el beneficio de todos. (MPM)

Un comentario sobre “Municipalidad provincial de Maynas renueva sistemas de alumbrado en importantes espacios públicos

  1. me parece bien el cambio del cableado y reposiscion de lamparas con la finalidad de mejorar los pocos lugares de esparcimiento que dispone el pueblo loretano, donde existe mas lugares para la diversion que lugares como estos donde la familia acuda a disfrutar de momentos de alegria y dialogo,pero recomendacion para el area de servicios generales supervisen el trabajo y el uso de materiales adecuados y nuevos, no se dejen coimear.

Los comentarios están cerrados.