Municipalidad provincial de Maynas promueve acciones sociales en beneficio de menores y mayores de edad

– En esta oportunidad decenas de niños y adultos fueron favorecidos con cortes de cabello, estimulación temprana y medida de presión

Este viernes en las instalaciones del mercado La Norteñita se realizó una nueva acción social de la Municipalidad Provincial de Maynas en beneficio de decenas de niños y adultos. El Alcalde en Funciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social, organizó la actividad denominada «pelucón 2012», en la cual varios infantes accedieron a cortes de cabello, estimulación temprana (de 0 a 3 años), odontología, lustrado de zapatos, desayunos y show infantil, mientras que los adultos recibieron medida de la presión arterial y afilado de cuchillos.

 

Este tipo de actividades continuarán durante todo el año en diferentes mercados de la ciudad con apoyo de la División de Desarrollo Humano. De esta forma, la Municipalidad Provincial de Maynas brinda soporte a las personas de escasos recursos económicos, en especial a los niños y ancianos. Cabe resaltar el trabajo que viene desarrollando el burgomaestre Guimas Gadea en el tema de inclusión social, uno de las metas del gobierno central para eliminar las barreras de desigualdad. «Estamos trabajando por los más pobres, ya que ellos se merecen un mejor estilo de vida», indicó la autoridad provincial, quien continúa apoyando a los pobladores afectados por la creciente de los  ríos.