En una emotiva ceremonia realizada en la base del serenazgo el lunes de esta semana, la Municipalidad Provincial de Maynas premió a los miembros más destacados de esta importante unidad municipal al celebrarse un aniversario más de su creación.

Asimismo, el burgomaestre Charles Zevallos Eyzaguirre ratificó su compromiso de seguir apoyando, a través de esta unidad ejecutora, el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana y elevar los índices de lucha contra la delincuencia y el crimen organizado en la ciudad de Iquitos.

 

La base del serenazgo está ubicada en la calle Fitzcarrald, primera cuadra, a escasos metros de la plazuela Manuel Clavero. Por su parte, el regidor Igoraldo Paredes Vásquez resaltó el soporte que brinda esta importante unidad municipal a la ciudadanía y destacó el compromiso que tienen sus miembros en la lucha contra la delincuencia, el desorden y el caos. Paredes Vásquez felicitó a los miembros destacados, Alfonso García Aspajo y Luis Morante Rojas, a quienes les entregó sendos regalos en nombre del burgomaestre Charles Zevallos Eyzaguirre. (MPM)