Municipalidad provincial de Maynas organiza seminario taller «Competitividad Regional y Descentralización productiva en la región Loreto»

– A través de la División de Promoción Empresarial y del Empleo adjunta  la Gerencia de Promoción Económica

Con la finalidad de capacitar a las autoridades, funcionarios y trabajadores de los gobiernos locales en temas como organización para el desarrollo empresarial, acceso a los nuevos mercados con productos de calidad estandarizada en las MYPES y el fomento de la inversión privada en la provincia de Maynas a través de la Agencia de Fomento de la Inversión Privada, la División de Promoción Empresarial que pertenece a la Gerencia de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Maynas invita al público interesado a participar del seminario taller «Competitividad Regional y Descentralización Productiva en la Región Loreto» que se realizará el martes 14 de junio en el auditorio municipal.

 

En la misma, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un conversatorio sobre mecanismos para impulsar la promoción de inversiones en la provincia de Maynas y en la región Loreto.

 

Asimismo, el miércoles 15 de junio se realizará la reunión técnica con funcionarios de la Comuna de Maynas, expositores del Centro  de Investigaciones Sociales y Tecnológico (CINSEYT) y funcionarios invitados de otras instituciones en la sala de juntas de la Municipalidad Provincial de Maynas que contará con la presencia del burgomaestre Charles Zevallos Eyzaguirre, los titulares de las gerencias de Administración, Promoción Económica, Acondicionamiento Territorial, los alcaldes distritales de Punchana, Belén y San Juan y el representante del Gobierno Regional.

 

Entre los expositores estarán Jorge Portocarrero Barreda, especialista en promoción de proyectos e inversiones y asociatividad productiva, y Miguel Veliz Granados, especialista en normas técnicas e innovación tecnológica. Mayor información en la Gerencia de Promoción Económica, sito en Ruy Guzmán con Sargento Lores. (MPM)