Municipalidad provincial de Maynas moderniza instalaciones y servicios en beneficio de sus contribuyentes

– En cumplimiento del plan nacional de modernización municipal

Dentro del agresivo programa de modernización municipal que viene ejecutando la municipalidad provincial de Maynas en su sede central, y que forma parte del plan nacional implementado por el gobierno central, se encuentra el mejoramiento de las instalaciones y los servicios para mejorar la atención de los contribuyentes. Por ello, en el mes de julio se instaló un moderno sistema de atención a los usuarios mediante tickets numerados que agilizan la atención en las ventanillas. El alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre, quien desde el inicio de su gestión se preocupó por ejecutar este proyecto impulsado por el gobierno nacional, recorrió los ambientes de la sede central y constató los cambios que se viene realizando.

«Los módulos de atención a los contribuyentes ya no tienen vidrios de separación, pues yo considero que esto es un impedimento para escuchar y atender bien al usuario, sino que ahora es un trato mucho más cercano y directo en una mesa con separadores y con sillas para el que atiende y el atendido», indicó el alcalde provincial.

 

Entre los cambios también figura la renovación de las instalaciones de la gerencia de Tránsito con materiales modernos y de fácil aclimatación, que permiten un mejor flujo del aire. Cabe señalar que todas las gerencias y divisiones de la sede central serán renovadas a fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y el desempeño de estos hacia los usuarios. Los trabajos continuarán de forma ininterrumpida durante las próximas semanas. Zevallos Eyzaguirre enfatizó que «los contribuyentes son los principales artífices del crecimiento provincial y regional, por eso necesitan una atención rápida y de calidad». (MPM)