Municipalidad Provincial de Maynas mejora vía de acceso a Santa Clara de Nanay

– Comunidad se encuentra ad portas de celebrar sus 60 años de creación

Desde el pasado jueves 04 de agosto, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Sub Gerencia de Mantenimiento Vial que pertenece a la Gerencia de Obras e Infraestructura, viene realizando trabajos de limpieza, desmonte y nivelación en la principal vía de acceso a la comunidad Santa Clara de Nanay, distrito de San Juan Bautista. Además de los trabajos en la vía principal, los vecinos de la zona norte de la ciudad han sido favorecidos con el relleno y nivelación de sus calles. El alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre manifestó que estos trabajos contribuirán a mejorar el aspecto y el acceso a este importante caserío poblacional que se encuentra ad portas de celebrar sus 60 años de fundación.

Los trabajadores de la División de Participación Comunitaria y Mantenimiento Vial de la Municipalidad Provincial de Maynas vienen cumpliendo a cabalidad el cronograma de trabajo establecido. Po

 

r su parte, los pobladores que viven en el trayecto de la carretera a Santa Clara de Nanay agradecieron esta iniciativa de la autoridad provincial, ya que producto de las lluvias y del constante flujo vehicular, la vía de acceso a este importante balneario turístico estaba en precarias condiciones. «Agradecemos a Charles Zevallos por su inmediata atención al clamor de los vecinos de Santa Clara, y esperamos tenerlo presente en la fiesta de aniversario», indicó uno de los dirigentes de la zona. (MPM)