Municipalidad provincial de Maynas invita a la coronación de Miss Iquitos 2011 en el boulevard

– Noche de belleza contará con la presencia de Jimmy Santi y Martin Farfán

– «Miss Iquitos 2011» es un preámbulo de lo que será la semana turística donde se resaltará la importancia de Iquitos como destino turístico.

«Una de estas guapas señoritas será la Miss Iquitos 2011 y viajará a Leticia-Colombia representando al Perú y a Loreto en la Confraternidad Amazónica del 16 al 20 de julio», fueron las palabras del alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre durante una rueda de prensa con periodistas y reporteros de diferentes medios de comunicación el último jueves en la maloca municipal. Asimismo, Zevallos Eyzaguirre destacó que este concurso es un preámbulo de lo que será la semana turística en el mes de setiembre, ya que habrán muchas actividades que resaltarán la importancia de la ciudad y de la región como destino turístico. «Vamos a tener visitantes de todo el mundo que transmitirán a nivel mundial maravillas que ofrece esta parte de la Amazonia Peruana», indicó el alcalde.

Además, agregó que no se dejará de lado el habitual concurso de belleza Miss Turismo, ya que es un común denominador de la belleza en nuestra tierra. «La señorita turismo también será la embajadora de nuestra tierra en diferentes actividades protocolares con representantes de países extranjeros. Las personas que llegan de Norteamérica, Centroamérica, Europa y Asia se quedan encantados con las potencialidades que ofrece esta tierra. Eso es lo que tenemos que explotar». Este sábado 09 de julio en el boulevard, ocho agraciadas jovencitas concursarán por el cetro de «Miss Iquitos 2011» en una pasarela especialmente acondicionada en la primera cuadra de la calle Napo, donde se colocarán sillas para la comodidad de los asistentes y stands para la venta de aperitivos y bebidas.

 

Carlos Naranjo, encargado del evento, manifestó que habrá absoluta imparcialidad en el jurado para evitar suspicacias y malos entendidos. Además, agregó que como invitados de la noche estarán Jimmy Santi y Martin Farfán. Por su parte, el alcalde Charles Zevallos invitó a la población en su conjunto a participar en esta noche de glamour, belleza y talento que revalorará la belleza de la mujer loretana. «Miss Iquitos 2011» es organizado por la Municipalidad Provincial de Maynas y cuenta con el valioso apoyo de A&M Motors, RUSTICA, Backus, Nancy Atelier, Creaciones Katherine, Kollys Salón, Veros spa, Verónica Flores y UK vivential. La cita es a partir de las cinco de la tarde en el boulevard. (MPM)

Un comentario sobre “Municipalidad provincial de Maynas invita a la coronación de Miss Iquitos 2011 en el boulevard

  1. espero que esta vez gane la mejor, que no sea como la miss san juan que fue un fraude ojala que no se degen comprar los jurados por las diferentes marcas que algunas representan como la caja de maynas que sea una eleccion limpia y pues que gane la mejor la que este mejor capacitada para representarnos mas que todo en belleza… ojala no gane la señorita falen que fue elegida tambien por vara hace algunos años atras como miss turismo tiene buen cuerpo pero no es simpatica..

Los comentarios están cerrados.