Municipalidad provincial de Maynas inició campaña “Beneficios Tributarios 2011”

– Contribuyentes tienen plazo hasta el 05 de agosto

En la última sesión extraordinaria de concejo de la Municipalidad Provincial de Maynas se aprobó la Ordenanza Municipal N° 021-2011-A-MPM, mediante la cual se dio inicio a la campaña BENEFICIOS TRIBUTARIOS 2011. Esta es la segunda vez que la MPM aprueba esta campaña de beneficios extraordinarios para los contribuyentes que mantienen deudas con la institución edil. En total son 5 las modalidades a las que se podrán acoger los contribuyentes.

Primero, el pago de impuestos prediales, alcabala y vehicular con un descuento del 100% en intereses y moras.

 

Segundo, el pago de arbitrios municipales, los cuales se cancelarán sin intereses y moras, además, por cada año cancelado al contado, se establecerá un descuento del 50% sobre la deuda neta de los ejercicios 2007-2010 y 90% sobre el insoluto de años anteriores a éstos.

 

Tercero, multas tributarias y administrativas que se cancelarán sin intereses y moras y, adicionalmente, 90% de descuento sobre la multa insoluta por el pago al contado.

 

Cuarto, infracciones de tránsito y/o papeletas impuestas en el año 2011 con un descuento del 95%; papeletas impuestas en el año 2010 con un descuento del 90%, derecho de guardianía con un descuento del 85% (a los que tengan 30 o más días) y papeletas correspondientes a la falta M2 con un descuento del 50% al momento del pago.

 

Quinto y último, pago fraccionado con el descuento de intereses y moras. Cabe señalar que las deudas incluidas en el proceso de cobranza coactiva también participan en este beneficio con descuentos de costas y gastos.

 

No pierdas la oportunidad de estar al día en tus pagos. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. (MPM)

Comments are closed.