Municipalidad provincial de Maynas iniciará campaña de beneficios tributarios, y de tránsito

– Del jueves 21 de julio al viernes 05 de agosto

En sesión extraordinaria de concejo, la Municipalidad Provincial de Maynas aprobó la campaña de beneficios extraordinarios para el pago de obligaciones tributarias, no tributarias y de tránsito del 20 de julio al 05 de agosto. Dicha medida se hará efectiva mediante ordenanza municipal para favorecer la regularización de los contribuyentes con la comuna.

Asimismo, se aprobó el reglamento de rendición de cuentas de la Municipalidad Provincial de Maynas para el primer semestre del año 2011 y el convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Maynas y la empresa prestadora del servicio de agua potable SEDALORETO para continuar con el abastecimiento de agua potable a los asentamientos humanos y pueblos jóvenes que no cuentan con este servicio.

 

La sesión de concejo estuvo presidida por el regidor encargado del despacho de Alcaldía, Jorge Washintong Guimas Gadea, y contó con la presencia del total de regidores y los principales funcionarios de la comuna. De esta manera, la Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por Charles Zevallos Eyzaguirre, continúa rumbo a la consolidación de un gobierno municipal de acceso a todas las clases.

 

Favoreciendo a los más desvalidos y desamparados. Se espera que los contribuyentes que mantienen deudas con la entidad municipal y que solicitaron una nueva campaña de beneficios tributarios cumplan con regularizar su situación. Además, se hace extensiva la invitación a los propietarios y conductores de mototaxis, ya que existen varias deudas pendientes por infracciones de tránsito en la base de datos. (MPM)