Municipalidad Provincial de Alto Amazonas incumplió arreglo de calles

  • De los asentamientos humanos aledaños al cementerio Paraíso Eterno

 

Tras la última protesta hecha por los asentamientos humanos ubicados en el sector del nuevo cementerio de Yurimaguas, los funcionarios hicieron un compromiso de arreglar las calles de acceso a estos poblados y sobre todo la Prolongación las Américas.

Randy Chumbe, presidente del frente amplio de asentamientos humanos y morador de ‘Rosalvina Camus de Mesía’, indicó que el acuerdo era que el día viernes en horas de la tarde arreglarían la prolongación Las Américas y las calles que dan acceso a los 07 asentamientos humanos que están apostados en este sector.

“Sin embargo, solo se fueron a regar el material y lo dejaron sin culminar el trabajo, frente a esto se vino la lluvia y ahora las calles están peor de lo que estaban antes, los vecinos de este sector tienen que padecer para salir de sus viviendas y llevar a sus hijos al colegio, se está organizando a los vecinos para tomar acciones radicales y hacer cumplir los compromisos que firman las autoridades”, indicó Chumbe Paima. (Gonzalo López)