Municipalidad distrital de Pebas realizó II Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana

  • Actividad contó con la participación de los
    miembros del CODISEC-PEBAS
  • Sociedad civil y población se comprometió a estar vigilantes por la seguridad distrital

En cumplimiento de la normatividad nacional vigente en materia de seguridad ciudadana, el alcalde del distrito de Pebas, hermano Luis D. Vásquez Rubio, en su condición de presidente del comité distrital de seguridad ciudadana de Pebas (CODISEC), el pasado 8 de agosto, convocó a II audiencia Pública de seguridad ciudadana.
Dicha actividad se realizó en los ambientes del complejo municipal, contando con una masiva concurrencia de la población pebana y autoridades, como el comisario PNP, subprefecto, miembro del Ejército peruano y representantes de los sectores públicos y privados, quienes conforman el CODISEC-PEBAS.
En su alocución el burgomaestre resaltó el trabajo conjunto de la policía municipal, serenazgo y policía nacional, para dar la paz y el orden público y seguridad a la población, realizando operativos e intervenciones a personas indocumentadas en bares y locales nocturnos.
Asimismo, mencionar que fueron muchas las charlas en los colegios y talleres de capacitación a los comités vecinales de seguridad ciudadana.
Los miembros del CODISEC-PEBAS, expusieron los avances y logros obtenidos en el periodo correspondiente de enero hasta junio 2019.

Comments are closed.