Municipalidad de San Juan y Programa Trabaja Perú culminan I etapa de mantenimiento y limpieza de Av. Quiñones

Esta mañana culminó la primera etapa de la obra de mantenimiento y limpieza de la Av. Abelardo Quiñones ejecutada por la municipalidad distrital de San Juan Bautista en convenio con el programa nacional Trabaja Perú. Como se recuerda esta actividad se dio inicio el pasado 19 de mayo teniendo como punto de partida el cruce con la avenida guardia civil con dirección hacia el aeropuerto, donde también se realizó sembrado de plantones, sembrado de grass, limpieza de cunetas, entre otros trabajos.
Gracias a este proyecto que se viene ejecutando en base a la gestión directa del alcalde de San Juan Bautista, Martín Arevalo Pinedo que logró este convenio con el programa nacional trabaja Perú, muchas madres de familia han podido acceder a un pago puntual y quincenal, que les permitió mejorar la economía de sus hogares. Pagos que se realizaron con la supervisión directa del alcalde sanjuanino, respetando el protocolo de bioseguridad del ministerio de Salud, frente a la pandemia del Covid 19. Como se sabe Trabaja Perú, es un programa patrocinado por el Estado Peruano y en convenio con la MDSJB viene llevándose a cabo en el presente año con marcado éxito.
Cabe precisar que cada trabajador cuenta con un seguro de complementación de riesgo que la empleadora dispone y que cubre cualquier anormalidad o accidentes en el trabajo .