Municipalidad de San Juan trabaja para garantizar tranquilidad de vecinos sanjuaninos

  • Se realizó operativo inopinado para inspeccionar establecimientos comerciales en San Juan   
  • Se verificó si tienen licencia de funcionamiento y atención dentro del horario permitidoFB_20151027_18_44_44_Saved_Picture

Para garantizar la tranquilidad y seguridad de los vecinos, la División de Comercialización de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, viene desarrollando un Plan de Trabajo según el cual se realizó un operativo inopinado el pasado viernes  23 de octubre.
El operativo se efectúo desde las 10:00 de la noche, contando con la participación de la División de serenazgo y policía municipal y por supuesto de la División de Comercialización de la municipalidad de San Juan.
Cabe resaltar que la finalidad de esta iniciativa es la de comprobar que los establecimientos cuenten con licencia de funcionamiento y sobre todo que atiendan dentro del horario permitido por las ordenanzas municipales, las cuales establecen que el horario de funcionamiento de bares debe ser hasta las 11: 00 pm. a excepción de aquellos negocios que cuentan con una licencia especial.
De esta manera, la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, viene cumpliendo con trabajar por el bienestar y seguridad de los vecinos sanjuaninos. (MDSJB)