Municipalidad de San Juan realiza operativo contra el ruido

  • Por el bienestar de la salud de los vecinos, inspeccionan niveles de ruido en bares de San Juan

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la División de Salud Ambiental adscrita a la Gerencia del Ambiente, con la participación de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental y la PNP, realizó un operativo inopinado para verificar el nivel de ruido en bares y centros nocturnos, además de exigirles el permiso de operación.
El pasado fin de semana, se llevó a cabo un operativo inopinado donde se inspeccionaron 02 centros nocturnos, que se encuentran dentro de la jurisdicción de San Juan Bautista, con el objetivo de verificar que tengan todos los permisos de operación en regla y además verificar el nivel del ruido y que no sobrepase los decibeles permitidos.
La operación fue desarrollada en los siguientes centros nocturnos “Secretos Disco Bar” ubicada en la Avenida Abelardo Quiñones y “Restaurante La Previa” en el AH Rosa Panduro.
Este Operativo Inopinado se llevó a cabo gracias al equipo de la División de Salud Ambiental de la Municipalidad de San Juan, el fiscal adjunto provincial Gianco Del Águila Isuiza de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental- Cede Iquitos y el equipo de la Policía Municipal.
Ahora solo tocará esperar los resultados de la medición de sonido, para verificar si cumplen con los decibeles de ruido que les permite la norma. (MDSJB)