Municipalidad de San Juan presente en II Jornada de Vacunación Pfizer


La municipalidad de San Juan Bautista se hizo presente los dos días de la II Jornada de Vacunación realizada el 8 y 9 de abril en los ambientes del centro de esparcimiento Sombrero de Paja en la Av. Quiñones, de 8 am a 5 pm.
Un grupo de promotores entre varones y mujeres del área del CIAM (Centro Integral del Adulto Mayor), actores sociales de la Red Amachay y personal de la División de Serenazgo, órganos de la MDSJB , prestaron soporte a esta segunda jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a los adultos mayores de 70 años a más.
Los promotores CIAM sirvieron un desayuno nutritivo y saludable a los adultos mayores que esperaban ser vacunados y los actores sociales de Amachay coordinaban y orientaban la atención de los pacientes en conjunto con el personal de salud de la Diresa y del IPRESS de San Juan.
La gerente del Ipress, Dra. Flor Aranzabal, mencionó: “Estamos a las 10 de la mañana en un 80 % de la meta a alcanzar hasta las 5 de la tarde; con el concurso del personal técnico de salud y los especialistas del Minsa estamos contactando via teléfono con los adultos mayores que recibieron la primera dosis para que sus familiares puedan traerlos y estaremos alcanzando la meta trazada de los 1500 vacunados y asi cumplir en la prevención de esta enfermedad que azota al mundo como es el Covid 19 en el distrito de San Juan”, aseguró la gerente del Ipress San Juan Dra. Flor Aranzabal Durand.