Municipalidad de San Juan organizó el primer taller del Presupuesto Participativo

  •  Basado en resultados para el Año Fiscal 2020.

 

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista organizó con éxito el taller de Trabajo del Proceso del Presupuesto Participativo para el año Fiscal 2020. Evento que se llevó a cabo en el Encanto de la Laguna, ubicado en el Km 21 de la carretera Iquitos Nauta, donde participaron los líderes sociales de diferentes comunidades, caseríos y asentamientos humanos de la zona rural.
Las inscripciones se realizaron en la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la municipalidad y antes del inicio del taller, la autoridad edil invitó a los participantes a apoyar en la realización de ideas que lleven al desarrollo del distrito de San Juan Bautista. “Mis hermanos, es el primer taller que estamos realizando en nuestra gestión, ténganlo por seguro que no será un saludo a la bandera. Cumpliremos paso a paso lo que se aprobará en esta convocatoria por el bien de nuestros vecinos. Estamos iniciando nuestro recorrido por todas las comunidades solucionando su problemática, no descansamos porque primero son ustedes”, enfatizó el alcalde Martín Arévalo Pinedo.
En tanto, los dirigentes y tenientes alcalde de la zona rural felicitaron al alcalde por la iniciativa de llevar desarrollo a las comunidades, esperando que puedan trabajar de la mano para el beneficio de la población. (MDSJB)