Municipalidad de San Juan fiscaliza bares, restaurantes y otros

En horas de la noche del último jueves 26 de noviembre 2020, el área de medio ambiente, Comercialización y Defensa Civil realizó un operativo imprevisto a los bares, hamburgueserías, y otros, donde se verificó si el personal que labora en estos lugares cumple con las normas establecidas de bioseguridad y la implementación respectiva que mandan las normas.
En los lugares visitados como la “Tía Marlene” donde se vende sopas y otros, los fiscalizadores comprobaron que el personal que labora no cuenta con el carné de manipulación de alimentos respectivo y no existe lugar apropiado para la disposición final de residuos sólidos.
También visitaron lugares de venta de hamburguesas donde la refrigeración de las carnes no son las apropiadas para el consumo humano; asimismo se constató que el personal no contaba con tachos apropiados para el depósito de residuos sólidos.
Se hicieron las recomendaciones del caso a fin de que los propietarios cumplan con las disposiciones municipales y legales vigentes, además estas visitas inopinadas sirven para verificar si se respetan los protocolos de ley del COVID 19.