Municipalidad de San Juan firmará convenio con región militar para el mejoramiento de calles

*Con el apoyo de las maquinarias del Ejército Peruano.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderada por el alcalde Ángel López, en el afán de buscar nuevas alianzas para el desarrollo del distrito sureño, viene articulando con el Ejército del Perú para el mejoramiento de las calles del distrito. Es así que próximamente se firmará un convenio para sellar el compromiso mutuo de las instituciones que tienen un solo objetivo que es buscar el desarrollo de la población.

El gerente municipal CPC Alex Bernales Grández, en representación del alcalde, dialogó con el representante de la V Región Militar Loreto con el fin de puntualizar el trabajo que realizarán ambas instituciones. “El Ejército nos apoyará con sus maquinarias y la mano de obra para continuar el mejoramiento de las calles del distrito, es bueno buscar estas alternativas y qué mejor manera que el alcalde viene realizando múltiples gestiones. La institución militar es un gran apoyo y seguros de contar con toda las predisposiciones para llevar el desarrollo de nuestra población”, sostuvo el gerente municipal.

Los trabajos iniciarán la primera semana de enero priorizando las zonas de mayor demanda población como Santo Tomás y carretera Iquitos-Nauta.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email