Municipalidad de San Juan es el único en brindar beneficios a maestros

La municipalidad de San Juan Bautista, a través del Consejo Educativo Municipal presidido por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, brinda diferentes beneficios a los más de 80 maestros del distrito. Es importante mencionar, que la municipalidad de San Juan es la única institución estatal que, en pro de municipalización de la Educación, solventa todos los gastos económicos de la incorporación de los docentes a la Carrera Pública Magisterial, además de las regularizaciones en el pago por luto y sepelio.

Esto es gracias a la gestión edil que, distribuye equitativamente los recursos propios dentro del presupuesto municipal donde está incluido el pago de estos haberes a los maestros.

 

El objetivo de estos grandes beneficios para los maestros de San Juan es ofrecer una motivación para que realicen con gran empeño y vocación su labor de enseñanza así como, velar y garantizar el bienestar de los maestros con el orden y eficacia que promueve la municipalidad de San Juan que se refleja en el avance del Plan Educativo Técnico-Productivo que se ha trazado en esta Gestión. (MDSJB)