Municipalidad de San Juan entregó kit deportivo

– A la I.E.I.P.S. N° 794 – 6010194, AH Jorge Chávez
– Pensando en la educación y el deporte  Entrega de Kit deportivo (2)
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Sub Gerencia de Educación, entregó kits deportivos para los alumnos de la Institución Educativa N° 794 – 6010194, en el AH Jorge Chávez
La entrega de estos kits deportivos lo hizo el gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social, Óscar Llapapasca Samaniego, a la profesora Isabel Acho Manihuari. Cada kit constaba de 4 pelotas de fútbol, 4 pelotas de cuero mi Balón, 2 unidades de nets para vóley y 2 unidades de colchonetas.
«Estamos  muy contentas con este apoyo que nos hace la municipalidad de San Juan, ahora los estudiantes podrán trabajar y practicar sus deportes favoritos en mejores condiciones con estos materiales. Todos estamos muy agradecidos», expresó la profesora Isabel Acho.
De igual forma, el funcionario edil indicó que la municipalidad seguirá apoyando al sector de educación del distrito ya que es uno de los temas primordiales y los niños y jóvenes son el futuro del mañana.
De esta manera la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista continuará ayudando a los estudiantes, ya que siempre se pensará en la educación del distrito.