Municipalidad de San Juan entregó herramientas a caseríos

– En las cuencas del río Itaya, Nanay y Eje CarreteroHERRAMIENTAS (1)

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Sub Gerencia de Inclusión Social, entregaron varias herramientas a los diferentes pueblos de las cuencas del río Itaya, Nanay y Eje Carretero.

Esta entrega se realizó en 29 pueblos siendo los beneficiados los caseríos: Villa Belén, Luz del Oriente, 28 de Enero, c Melitón Carbajal, 12 de Octubre, Nuevo Miraflores, Los Cedros, Nuevo Progreso, Nuevo San Martín, Varadero de Omaguas, Palo Seco, Miraflores, Caserío Mishana, San Pedro, Paraíso, Soledad, San Antonio, Santa Eloísa, Unión, Nueva Vida, Santa Bárbara, San Carlos, entre otros.
En total se entregó aproximadamente 300 herramientas, como machetes, martillos, rastrillos, palas y kilos de clavos a las agencias municipales.

El sub gerente de Inclusión Social, Marco Zagaceta, indicó que como política de gestión del alcalde Francisco Sanjurjo, es que todas las comunidades del río Itaya, Nanay y Eje Carretero, los pueblos cuenten con las herramientas adecuadas para que realicen sus mingas y trabajen en conjunto.

De esta manera el alcalde de San Juan seguirá apoyando a su pueblo e inaugurando más obras en su distrito. (MDSJB)