Municipalidad de San Juan e INDECI realizan limpieza de cunetas y alcantarillas

  • A fin de evitar enfermedades y como parte de un Plan de Trabajodescolmatización

Como parte de las medidas y acciones tomadas por la actual gestion del alcalde Francisco Sanjurjo Davila, en un trabajo conjunto con INDECI, para mantener la salubridad en el distrito y con esto garantizar el bienestar de los vecinos sanjuaninos, se viene realizando el servicio de descolmatización y limpieza de los puntos críticos de evacuación de aguas fluviales en distintos sectores de San Juan Bautista; la descolmatización consiste en la limpieza profunda de los caños y alcantarillas.
Hasta ahora la empresa encargada de esta labor, ha realizado la descolmatización en cuatro puntos distintos del distrito, ubicados en las inmediaciones de la Avenida Quiñones a la altura de la Villa Policial y de la Universidad Científica del Perú, un tercer punto se ubicó cerca del aeropuerto y el cuarto por inmediaciones de Secada; hasta el momento, esos son todos los lugares donde se ha ejecutado la descolmatización, pero se tiene programado más lugares que se dará a conocer en su momento.
De esta manera, la actual gestión del alcalde Sannjurjo trabaja para mantener limpio el distrito y así evitar la propagación de enfermedades. (MDSJB)