Municipalidad de San Juan desmiente sobre obra fantasma

– Obra fue cancelada por falta de presupuesto.Municipalidad de San Juan

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, hace de conocimiento público que en su anterior gestión ni en la actual, se procedió con el pago de 72 mil soles al proveedor Aladino Augusto Grandez Saldaña, por la construcción de un «Pórtico Metálico» en la Avenida Quiñones, ya que dicha obra fue cancelada debido a falta de presupuesto.
Según documentación del Área de Tesorería, el Sr. Saldaña, nunca recibió esa cantidad de dinero, tal como se dio a conocer en una emisora local durante los días martes 10 y miércoles 11 del presente mes; mal informando a la población sanjuanina y desprestigiando la excelente gestión que viene realizando el popular «Panchito» como le dicen sus vecinos.
Si bien es cierto el Sr. Aladino Saldaña, realizó algunos trabajos para la municipalidad en calidad de proveedor durante el año 2014; fue él mismo quién declaró no haber recibido los 72 mil soles por la construcción de un pórtico metálico, ya que fue comunicado con anterioridad la cancelación de la mencionada obra.
La autoridad edil pide a la población sanjuanina a informarse y no dejarse sorprender por medios que solo pretenden entorpecer su trabajo, en favor de sus vecinos.