Municipalidad de San Juan culmina tendido de redes de agua potable

La Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, realiza diferentes trabajos con la finalidad de que más sectores del distrito cuenten con el servicio de agua potable.

 

De esta manera, en la calle Las Camelias se está realizando trabajos de ampliación de las redes de agua potable de los reservorios R-6, R-9, R-10 Y R-11; así como, la excavación de tendido de la tubería matriz que corresponde a la construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Centro Poblado de Rumococha, esta tubería matriz abastecerá de agua potable al tanque elevado que se construirá en dicha comunidad.

Asimismo, informamos a la colectividad que todos estos trabajos se culminarán hasta el día viernes 25 de noviembre, tanto las excavaciones del tendido de redes de agua potable como el arreglo y mantenimiento de las vías de las zonas intervenidas como es el caso de la calle «Las Camelias».

 

Por ello, se pide a todos los vecinos sanjuaninos que tengan paciencia con las molestias que causan estos trabajos pero que gracias a ello, muy pronto más zonas del distrito de San Juan Bautista contarán con el servicio básico de agua potable. (MDSJB)