Municipalidad de San Juan culmina obra en AH Virgen de Lourdes

  • 1,500 metros de alcantarillado pluvial en 7 calles.


La municipalidad de San Juan Bautista, la mañana se ayer, hizo recepción de la obra “Mejoramiento e Instalación del Sistema de Alcantarillado de Aguas Pluviales en el asentamiento humano Virgen de Lourdes”, colindante con la zona de Las Colinas.
Bajo la supervisión de la gerencia de Obras de la municipalidad, dirigida por el Ing. Martín Álvarez, el proyecto fue desarrollado en las calles: Silfo Alván, Emancipación, 25 de abril, Manantiales, Lagunas, Dos Fronteras, Fernando Belaunde y Virgen de Lourdes.
Esta obra permitió mejorar las alcantarillas a lo largo de 1,500 metros lineales con un total de 99 sumideros y conexiones con variables de 60’, 80’ y 80×80’, en beneficio directo de 15 mil habitantes de la zona, que sufrían de inundaciones permanentes de sus calles y viviendas, según aseguró Luís Castro Prieto Farfán, de la empresa constructora “Consorcio Virgen”.
Por encargo del gerente Martín Álvarez, el Ing. Erickson Valera, subgerente de obras de la MDSJB, fue el encargado de la recepción de obra, quien manifestó que los trabajos fueron seguidos de cerca por inspectores especialistas en ingeniería civil, que garantiza la calidad del trabajo en beneficio de la población de este sector. “Es propicio anunciar que por encargo del alcalde Martín Arévalo, la municipalidad de San Juan Bautista, ha iniciado los trabajos para el expediente de la pavimentación de este asentamiento Virgen de Lourdes”, señaló el Ing. Valera.
Por su parte el dirigente vecinal Jacob Valles Win expresó su agradecimiento por la culminación de esta obra: “Estamos agradecidos de la buena gestión del alcalde Martín Arévalo Pinedo, nuestro alcalde, pues es el único que escuchó los pedidos y el clamor de nuestro pueblo ya que los anteriores nos engañaban y estamos seguros que completará su obra con la pavimentación de nuestro asentamiento. Dios le proveerá mucho al señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, porque ha demostrado ser un buen vecino y mejor autoridad del distrito sanjuanino. Gracias señor alcalde”, concluyó emocionado el dirigente vecinal y conocido pastor evangélico.