Municipalidad de San Juan convoca a los talleres del Presupuesto Participativo

  • Basado en resultados para el Año Fiscal 2021.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderada por el alcalde Ángel López, convoca a la sociedad civil del distrito debidamente organizada y no organizada a participar en los talleres de trabajo del Proceso del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2021.
El primer taller Zona Rural se iniciará el martes 11 de febrero en el local comunal del Centro Poblado 12 de abril ubicado en el kilómetro 56 de la carretera Iquitos-Nauta a las 8:30 de la mañana y el segundo taller Zona Urbana y Periurbana, el día jueves 13 de febrero en el local comunal del Centro Poblado Santa Clara de Nanay a las 8:30 de la mañana.
Las inscripciones se realizarán en la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la municipalidad, sito en la Av. José Abelardo Quiñones N° 2371, debiendo presentar los siguientes requisitos: Copia de Acta de Asamblea donde se consigne la representación de la Organización (máximo 02 Personas: Un varón y una mujer), Copia simple de Resolución u otro documento de reconocimiento de la organización y/o directiva a la cual representan, portar el Documento Nacional de Identidad y el Saneamiento Físico Legal.