Municipalidad de San Juan capacitó a pobladores para presentar proyectos en el programa del Presupuesto Participativo Año Fiscal 2021

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderada por el alcalde Lic. Ángel a López, a través de la Gerencia de Presupuesto y Planeamiento, desarrolló ayer en horas de la mañana el taller de capacitación a la población en general de nuestro distrito con el fin de brindarles información de cómo participar en el programa de Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2021. El evento se desarrolló en la institución educativa José Olaya Balandra situado en el Centro Poblado Santo Tomás. El alcalde se encargó del acto inaugural contando con la participación del representante de la SUNARP para orientar en temas de catastro.
Los pobladores se inscribieron desde tempranas horas de la mañana para adquirir nuevos conocimientos en la capacitación y saber cuál es la mejor estrategia para presentar un proyecto y ser aprobado por la municipalidad de San Juan Bautista en los talleres del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2021. “Los pobladores deben seguir todas las indicaciones y presentar todos los requisitos para que la municipalidad pueda ejecutar un proyecto. Debemos saber que el requisito indispensable es el saneamiento físico legal”, sostuvo el gerente de Presupuesto y Planeamiento.
El burgomaestre Ángel López señaló que es importante la participación de la población y trabajar juntos de la mano por el desarrollo del distrito de San Juan Bautista.