-En alianza estratégica con MAFRE  y Kola Real

-En temas de “Prevención de Riesgos” en sus negocios   

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista capacitó ayer a empresarios del rubro bodeguero en temas de prevención de riesgos, cuyos participantes superó las expectativas de los organizadores, quienes preocupados por este importante sector realizaron una alianza estratégica para tal fin.

Kola Real, MAFRE  y la comuna sanjuanina, fueron los gestores de este encuentro cuya inauguración estuvo a cargo del gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social, Ing. Moisés Panduro Coral, en representación del alcalde Francisco Sanjurjo  Dávila,  felicitó su presencia y los motivó a seguir en la conquista de mercados, ampliando sus conocimientos en busca de contribuir en la grandeza del distrito de San Juan.

 

Resaltó que la autoestima y la responsabilidad son dos armas importantes para lograr el éxito en los negocios, cuyas actitudes van de la mano con un buen servicio y trato amable.

 

Por su parte el Dr. Guillermo Quispe, experto en “Primeros Auxilios” refirió sobre el tema que es la primera atención adecuada y provisional que se brinda a toda persona que ha sufrido un accidente o una enfermedad aguda en el lugar del suceso, en cuya situación repentina existe un peligro potencial para la vida del paciente que puede provocar la muerte o serio daño orgánico con riesgo de secuelas graves permanentes si no recibe atención médica calificada sin demora. (MDSJB)