Municipalidad de San Juan Bautista presenta proyectos al programa “Trabaja Perú”

  • Se construirán veredas peatonales en cuatro asentamientos humanos.

Cumpliendo con la normativa que requiere el programa nacional “Trabaja Perú”, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, presentó expedientes técnicos de cuatro (4) proyectos para su evaluación y aprobación.
Se trata de los pyoyectos para la construcción de veredas peatonales, uno en prolongación las Azucenas, Miraflores y Pasaje Simón Bolívar de la Comunidad Campesina San Juan. Otro en el Asentamiento Humano Nuevo Amanecer ubicado en el kilómetro 41 de la carretera Iquitos- Nauta.
El tercer proyecto para ejecutar en la Junta vecinal el Maracaná del Asentamiento Humano San Pablo de la Luz. Y, el cuarto pyoyecto de vereda peatonal en el Asentamiento Humano 09 de Febrero.
Se destaca la perseverancia del alcalde sanjuanino en el trabajo coordinado con la población que solicita la mejora de los lugares donde radican, para lo cual siempre está tocando las puertas de las instituciones, ministerios y otros con el objetivo de dar una mejor calidad de vida a los moradores del distrito más grande y más poblado de la región Loreto.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email