Municipalidad de San Juan Bautista firma convenio con OTASS

Se abastecerá con agua potable a Asentamientos Humanos del distrito
Un importante convenio firmó la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con la OTASS, la misma que se realizó en el despacho de alcaldía. Este convenio que permite abastecer de agua potable a los asentamientos humanos del distrito fue firmado por el alcalde distrital José Martín Arévalo Pinedo junto con el representante de la OTASS José Luis García Gardich, estando presente también el gerente de medio ambiente de la MDSJB ingeniero Kedri Moreyra.
Uno de los importantes acuerdos para la distribución del agua potable que beneficiará a más asentamientos humanos de la zona periurbana especialmente, es que será abastecida con los dos camiones cisternas que cuenta la MDSJB, además se debe resaltar que el costo social es bajo para la compra a la empresa abastecedora de agua potable. Este convenio también permite abastecer del líquido elemento a postas médicas y centros de salud ubicadas en el territorio del distrito de San Juan Bautista y a los AAHH del eje carretero a Santo Tomás y a los del eje carretero Iquitos –Nauta.
Sobre la suscripción del convenio el alcalde distrital dijo; hay muchos asentamientos humanos en la jurisdicción que no tienen agua potable, hoy vamos a seguir brindando el apoyo que siempre estamos dando a la población. El costo de compra a la empresa abastecedora de agua potable es por un precio mínimo, va beneficiar, atender diaria y oportunamente a los vecinos en sus propios lugares donde viven. Nuestro trabajo es dar servicio a la población y se abastecerán con nuestras dos cisternas y si se necesitan más; vamos a alquilar de ser posible y también pedir apoyo al Gorel, pero no dejaremos de atenderlos, enfatizó.